WinMetro

1.2.0.693

Lleva el entorno Metro a tu Windows

vota
0

3.2k

Puntúa esta App

El escritorio Metro es sin duda la novedad más importante de Windows 8, y mientras que algunos lo odian, a muchos también les ha encandilado.

Con WinMetro podrás probar el escritorio Metro sin necesidad de actualizar tu Windows. Funciona de forma idéntica al original, ejecutándose al inicio y en segundo plano para integrarse con tu sistema.

Puedes acceder al escritorio pulsando en el icono del programa en la barra de tareas o acercándote a la esquina inferior izquierda, como en el propio Windows 8. Si acercamos el ratón a la parte derecha de la pantalla en el escritorio tradicional, también aparecerá la barra lateral desde la que podremos acceder.

Una vez en WinMetro, podremos ver información relevante como el calendario, el tiempo, la bolsa, y accesos directos a nuestras fotos, Facebook y Twitter o Skydrive. A la derecha aparecerá una lista con nuestros programas más utilizados.

La aplicación puede configurarse para que se abra por defecto al iniciar Windows, con lo que conseguirás que sea aún más parecido a tener Windows 8.

Sin duda una forma de tener esta funcionalidad sin necesidad de actualizar o una posibilidad para los dudosos de probar el escritorio Metro antes de decidirse a dar el salto.
Uptodown X